¡Nos encanta el verano! Hay tiempo libre, buen tiempo, vivimos momentos inolvidables… pero, ¿cuáles son las cosas imprescindibles para este verano que no podemos dejarnos en casa para disfrutar de unos días estupendos en familia con los más pequeños?
En Mr Broc queremos ponéroslo fácil y ayudaros a hacer la maleta.
Por ello, os traemos algunos trucos e imprescindibles para que con las ganas de descansar no se os olvide nada.
¿Te los vas a perder?
Imprescindibles para este verano
1. Protección solar y sombrilla
Para pasar un buen día en la playa y estar protegidos el protector solar es algo esencial. Por eso, la crema solar debe ser lo primero que metamos en nuestra bolsa tote. ¡Recordad que la piel de los más pequeños es muy sensible a la luz del sol! Además, es necesario aplicarla con frecuencia, pues con el agua y la arena es fácil que se quite.
La sombrilla es otro must que no debemos olvidar a la hora de ir a la playa. Te permitirá disfrutar de tu descanso evitando los golpes de calor y la posibilidad de quemarte entre chapuzón y chapuzón.
2. Toalla y chanclas
No te olvides la toalla cuando vayas a la playa. Y menos todavía si es una toalla súper original, diseñada por los niños. Es una forma única de marcar la diferencia y causar sensación con un complemento que nadie más tendrá.
Y por supuesto, no podemos olvidar las chanclas. ¡No queremos que llenes tus zapatos de arena o te quemes los pies por ir descalzo!
3. Juguetes para los niños
¿A quién no le gusta hacer castillos de arena, jugar a las palas o ganar un partido de voleyball?
La playa puede ser el lugar más divertido del mundo si nos equipamos para ello, por lo que no debes olvidar el cubo, las palas y la pelota. Además, así mantendrás entretenidos a los más pequeños y te permitirá disfrutar de una mayor cantidad de horas cerca del agua.
4. Líquidos y snacks
Por último, pero no menos importante, ¡no te dejes la botella de agua en casa! O en su defecto, una cantimplora para que se mantenga fresca. El agua fresquita es la mejor opción para hidratarnos en la playa.
Además, podemos llevar algo de fruta. Con el calorcito, nada mejor como una sandía o un melón que además de hidratarnos nos ayudarán a reponer fuerzas para no parar de jugar y de nadar.
Esperamos que estos consejos os sirvan a todos para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero como no queremos que os dejéis nada importante, en Mr Broc hemos preparado un pack personalizado para poder ir bien equipados a la playa. Ideal para llevarte contigo todo lo necesario.
En este pack encontrarás una bolsa, una toalla y una cantimplora, ¡y todo diseñado con los dibujos de tus peques!