El invierno está a la vuelta de la esquina. Ya llegan los días cortos, con frío, lluvia o nieve. La buena noticia es que ¡comienzan las tardes de sofá, manta y peli! Y todos sabemos lo a gustito que está uno en el sofá, calentito y si puede ser con una manta polar personalizada, ¡mejor!
La manta polar personalizada más suave y amorosa del mundo
En MrBroc queremos que nuestras mantas personalizadas sean como un cálido abrazo en un duro día de invierno. Están confeccionadas con un tejido similar al polar pero mucho más gordito. Por eso son tan increíblemente suaves y amorosas que no querrás quitártelas hasta la primavera. Además, este tejido aguanta perfectamente los lavados sin perder nada de color, por lo que tus diseños siempre lucirán perfectos.
El regalo perfecto para estas Navidades
La manta polar personalizada se puede convertir en el mejor regalo que puedas encontrarte debajo del árbol de Navidad. No solo estás regalando la mejor arma contra el frío si no que además tendrá un diseño único e irrepetible creado con mucho amor para esa persona especial. ¡Y hay tantas opciones! Saca al artista que llevas dentro o recopila las mejores obras de arte de los peques de la casa y crea los estampados más originales. También puedes dejar volar tu imaginación y combinar los iconos de nuestra galería obteniendo resultados inigualables.
Pero, si lo que estás buscando es el regalo al profe ideal, la manta polar personalizada es tu mejor aliada. Gracias a sus dimensiones es ideal para poder incluir los dibujos de todos los alumnos, sus nombres y hasta dedicatorias. Un recuerdo muy especial y lleno de amor que derretirá el corazón de cualquier maestro.
Y como sabemos que una sola manta puede ser motivo de conflicto en casa por ver quién se la queda, aprovéchate de un 25% de descuento con el código 25MANTA18 y hazte con una manta polar personalizada para cada miembro de la familia.