MrBroc JUST NAMES: Regalos Personalizados Económicos con todo el Diseño y Calidad de MrBroc

mantel personalizado mrbroc just names (2)

El año 2016 viene cargado de novedades y sorpresas en MrBroc. En este post vamos a hablaros de nuestra nueva personalización: LOS MRBROC JUST NAMES. Con nuestro diseño y calidad de siempre, los JUST NAMES de MrBroc son una opción muy asequible e inmediata para todos los que queréis un regalo personalizado económico y rápido de encargar.

En la personalización JUST NAMES  incluiremos en tu diseño LOS NOMBRES Y PALABRAS QUE TÚ NOS INDIQUES, y podrás combinarlos con nuestros dibujos y un sinfín de recursos que ponemos a tu disposición. En este tipo de producto MrBroc, NO NECESITAS ENVIAR TUS DIBUJOS. ¡¡ Es una opción a nuestros MrBroc que no tienen más que ventajas !!.

 

A.- ¿Qué es una PERSONALIZACIÓNJUST NAMES”?.

A diferencia de nuestra personalización de siempre, para encargar un MrBroc JUST NAMES NO TIENES QUE ENVIARNOS TUS DIBUJOS, SOLO TIENES QUE INDICARNOS LOS NOMBRES O PALABRAS CON LAS QUE QUIERES PERSONALIZAR TU PRODUCTO. La personalización se hará con tus nombres o con las palabras que nos indiques, así como con una serie de recursos adicionales que ponemos a tu disposición (dibujos, dedicatorias, colores…).

delantal personalizado just names mrbroc verde
Broc Delantales personalizados Just Names. Personaliza con tus nombres y nuestros dibujos

¿El resultado?. Un regalo personalizado único, original, super emotivo… y con el diseño, calidad y durabilidad de MrBroc de siempre.

B.- ¿CÓMO ES POSIBLE DISEÑAR UN MRBROC SUPER PERSONALIZADO, EMOTIVO Y ORIGINAL SIN ENVIARNOS NINGÚN DOCUMENTO O FOTO?.

Pues fácil y sencillo. Hemos creado un Asistente de Personalización para que puedas, de forma intuitiva, rápida, divertida y muy visual… ir creando tu MrBroc único a tu gusto.

La personalización JUST NAMES es muy ambiciosa, ya que, además de decidir el color de tu MrBroc, puedes integrar muchísimos recursos para llegar a un producto personalizado del máximo nivel. Toma nota de todo lo que puedes incluir en el diseño de tu MrBroc JUST NAMES:

  1. INCLUYE TUS NOMBRES. Incluiremos los nombres que tus nos indiques: los nombres de los que recibirán el regalo personalizado, o los nombres de tus niños y familia, de tus amigos, del equipo de fútbol y del entrenador, de tu mascota… en fin, los nombres de quién tu decidas!!. Las posibilidades son infinitas.
fular personalizado con vuestros nombres de MrBroc.com
Broc Fular personalizado Just Names.

Otra idea que nos encanta es incluir en tu MrBroc JUST NAMES no sólo nombres propios, sino también aquellos palabros o frases cortas celebres que tus niños se hayan inventado, y que tienen toda la gracia y el ingenio… ¿Qué niño no ha contribuido a lo largo de su vida a enriquecer el registro de la Real Academia Española?: coche descatopable, colifrí, librar cuentos, belúliba, catálgolo, te voy a pistolar, eres malo por tu culpa…  Inmortalízalos en tu MrBroc JUST NAMES y así los recordarás para siempre y no dejarán de arrancarte una sonrisa de cuando en cuando….

¿Cuántos nombres puedo incluir en un regalo personalizado JUST NAMES?. En un MrBroc JUST NAMES puedes incluir hasta un máximo de 10 nombres por personalización. Si te interesa todavía integrar mas nombres, tu producto ya pasaría a ser un diseño colectivo, y por tanto tendrías que encargarlo en otra sección de nuestra tienda.

¿Cuál será la tipografía en la que los nombres irán escritos?. Tienes dos opciones:

  • Simplemente indícanos al hacer tu pedido cuáles son los nombres que quieres integrar, y nosotros lo haremos con nuestra tipografía
Manta polar personalizada
Broc manta polar personalizada. MrBroc. Personalización Just Names.
  • O si quieres un producto mas personalizado, podríamos incluir en el diseño los nombres con la caligrafía de tus hijos o de las personas que hacen el regalo, Para ello, deberás adjuntar a tu pedido un documento con los nombres manuscritos . ¡Tendrás un recuerdo para toda la vida emotivo y original!.
Taza personalizada con nombres de tus niños
Broc Taza personalizada Just Names con la caligrafía de tus niños
  1. INCLUYE TU DEDICATORIA. Existe la posibilidad de añadir una dedicatoria personalizada a vuestro Broc Producto.

Piensa en la persona a la que entregarás el regalo personalizado, y dile algo que se te ocurra y le llegue al corazón.

  • Nos encantan las dedicatorias que son frases cómplices de los niños con sus seres queridosfrases con un significado especial para vosotros, palabras o expresiones propias de vuestros niños… (Ej. “Me gustan mucho los caballos, pero mi abuela me gusta más”, “Mamá te quiero mucho, pero mejor que cocine papá”, “¿Quién me va a librar un cuento esta noche?”…).Son frases geniales que han surgido de la cabeza de los más pequeños, y que te encantará tener en un formato duradero y recordar para toda la vida. Como los buenos vinos, ganarán con el tiempo…
  • Si vas con prisa o no te inspiras, te ofrecemos también ejemplos de dedicatorias que podrían encajar en tu regalo. Echa un vistazo y selecciona la que mas te guste. Por ejemplo: “Te quiero pa´to la vida”, “Para la mejor abuela del mundo mundial”…

delantal personalizado JUST NAMES mrbroc

  1. ¿QUIERES QUE EL DISEÑO DE FONDO DE TU MR BROC SEA ALGO MÁS QUE NOMBRES?. PUES ELIGE AÑADIR NUESTRO PATRÓN DE «MONIGOTES» O NUESTRO PATRÓN DE «MANITAS».  

El patrón de diseño de tu MrBroc JUST NAMES puede ser: sólo tus nombres, tus nombres asociados a nuestro patrón de monigotes, o tus nombres asociados a nuestro patrón de manitas.

bolsos personalizados Just Names de MrBroc
Broc Bolsos personalizados Just Names. Personaliza con tus nombre con MrBroc. De izda a derecha (1.- patrón solo NOMBRES, 2.- patrón NOMBRES+MONIGOTES, 3.- patrón NOMBRES+MANITAS)
  • Patrón de diseño de nombres. Tus nombres son los protagonistas de tu producto
  • Patrón de diseño de nombres + monigotes. Utiliza nuestros monigotes, indicando si son niños o niñas, y acompañando los mismos de vuestros nombres
  • Patrón de diseño de nombres + manitas. Utiliza nuestro patrón de manitas. Asociaremos cada manita a los nombres que nos indiques
  1. AÑADE DIBUJOS DE LA GALERÍA DE MRBROC. Si te apetece dar “más vidilla” a tu MrBroc, ponemos a tu disposición varios dibujos de nuestra Broc Galería para que puedas añadirlos a tu composición.
  • Nuestros Broc Personajes: encontrarás dibujos divertidos hechos por nuestros niños como cocodrilos o patos, lobos surfero, monstruos huyendo de ratones de hojalata, etc.
puff pera personalizado JUST NAMES de MrBroc
Broc Puf personalizado JUST NAMES
  • Diferentes miembros de la Broc Familia. También te damos esta opción de elegir entre los dibujos de nuestra BrocGaleria, aquellos personajes que más se parecen a los miembros de tu familia. Elige los padres mas similares, los hijos que mas se asemejan a los vuestros, e incluso la mascota… Construye tu propia familia al completo eligiendo de entre los personajes que te ofrecemos. Si lo quieres, indícanos cuales son sus nombres y también los integremos en el regalo personalizado.
Broc Mantel personalizado Just Names con dibujos de familia de la Broc Galeria.
Broc Mantel personalizado JUST NAMES con dibujo de familia de la galería de MrBroc

C.- TODO ESTO ESTÁ MUY BIEN, PERO ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PONERME MANOS A LA OBRA?

Super sencillo y super rápido.

Simplemente elige el MrBroc JUST NAMES que más te encaje de entre todos nuestros productos (un Broc Mantel, Fular, Puff, Cojines, Delantal….) , y utiliza nuestro asistente de personalización JUST NAMES. Te encantará porque irás visualizando el proceso e irás llegando a resultados increíbles y totalmente personalizados

asistente para personalizacion JUST NAMES www.mrbroc.com

D.- MAS VENTAJAS DE LOS JUST NAMES…

  • Precio: este tipo de productos son más económicos de MrBroc. Ofrecemos así productos totalmente personalizados, de calidad y con gran diseño, a precios muy asequibles. El precio final dependerá de la combinación y número de recursos que quieras ir añadiendo. Echa un vistazo a los precios desde los que puedes encargar tu MrBroc JUST NAMES:

16_01_13_precios lanz just names

Y desde hoy hasta finales de ENERO, oferta de lanzamiento de nuestros JUST NAMES: consigue ya tu Broc regalo personalizado JUST NAMES a precios de escándalo:  Benefíciate de nuestro cupón descuento del 20%.

cupon descuento mrbroc just names enero 2016

  • Rapidez: el pedido lo puedes hacer YA, en el momento, puesto que no necesitas poner a tus niños a dibujar, o buscar los dibujos en las carpetas abandonadas en el trastero, o conseguir los dibujos de los niños de tu amigo que está de cumpleaños…Los MrBroc Just Names son la opción ideal para todos aquellos que vais con prisa y necesitáis un regalo personalizado con mucho sentimiento y NO tengáis los dibujos de vuestros niños a mano, o simplemente para aquellos que no tengáis niños a vuestro alrededor… 

La producción de estos productos también es más agil. En 7 días hábiles los tendrás en tu casa.

  • Visualización: en todo momento el Asistente de Personalización te ofrecerá una imagen muy cercana a lo que recibirás cuanto te llegue tu MrBroc a casa.
  • Perfecto para los super vagos y comodos. Si con todo esto todavía te parece muy laborioso encargar tu MrBroc Just Names, marca la opción de MRBROC DISEÑA POR TI. En este caso indica solo los nombres y en sugerencias indica si tienes alguna. Nosotros nos encargamos de todo…

¿A qué esperas para personalizar tu producto de diseño Just Names?. Haz clic aquí y empieza ahora a crear tu JustNames. Elige entre nuestros Broc Cojines, Puffs, Bolsos, Joyas, Llaveros, Mantas polares, Tazas, Fulares, Delantales, Manteles, Vinilos… y juega combinando colores y dibujos.

Ponte ya a personalizar tu MrBroc Just Names favorito….y en pocos días tendrás tu regalo súper personalizado diseñado especialmente para ti. ¡Así de fácil!

No nos pongas cara de perro y encarga ya tu MrBroc Just Names….

Gorro Chef personalizado _ mrbroc_ just names

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0