Regalo para el Profesor hecho con Dibujos de sus niños: 15% descuento en Marzo

¿Estás pensando en encargar un regalo personalizado al profesor de tus hijos, por Fin de Curso? ¿Un regalo realmente sentimental y emotivo? ¿Un recuerdo que dure para toda la vida? ¿Has pensando en un regalo personalizado hecho con los dibujos de sus niños?. Si es así, te damos 5 razones de por qué debes encargar un Broc regalo personalizado para tu profesor.

En MrBroc podemos ayudarte a que los niños y el profe tengan un momento inolvidable…. y si aprovechas a formalizar vuestro pedido durante el mes de marzo, podéis aprovecharos de un descuento del 15%, con el código MARZOPROFE16

CAMPAÑA PROFE descuento

Con todos los regalos personalizados que hay en el mercado, ¿porqué un MrBroc en perfecto para el profe?

1.- PORQUE INCLUYE TODOS LOS DIBUJOS DE LOS NIÑOS DE SU CLASE. 

Un regalo para el profe con los dibujos de sus niños es insuperable y, para los niños, un regalo al profe diseñado con sus dibujos es el mayor reconocimiento de su creatividad y un mensaje claro de que todo lo que ellos hacen y crean tiene mucho valor para las familias y los profes. Autoestima en vena!

Personalizar un regalo para el profe puede ir desde un bolígrafo para el profe con su nombre grabado en él, un calendario con una foto de la clase, una jarrón decorado con sus deditos… es decir, hay muchos grado de personalización. En MrBroc llegamos al grado máximo de personalización: la personalización hecha con lo dibujos que salen de las de vuestros hijos y con los nombres escritos por ellos a mano. Incluso podemos incluir hasta la frase o dedicatoria que se les ocurra para ese profe.

En MrBroc somos capaces de integrar todos los dibujos de los niños de la clase, -incluso si son hasta 40-, en un regalo personalizado con mucho diseño y gusto.

delantales personalizados para el profesor con dibujos

2.- PORQUE MIMAMOS Y TRATAMOS LOS DIBUJOS 

Somos super fieles a los dibujos de los niños, pero no nos limitamos a hacerles un escaner y directamente imprimirlos en un soporte, sino que nos aseguramos de darles un tratamiento gráfico, con nuestro equipo de ilustradores, de forma que el resultado final es de máxima calidad, nitidez y color.

Pocas empresas de personalización trabajan sobre los documentos que aportan los clientes. Para MrBroc es una de nuestras máximas.

manta polar personalizada profe

3.- PORQUE AÑADIMOS NUESTRO ESTILO Y DISEÑOS

En MrBroc sabemos ademas cómo integrar todos los dibujos a la hora de hacer los diseños de nuestros productos. Gracias a nuestra experiencia sabemos que diseños e integraciones funcionan en cada soporte: manteles, fulares, mantas, bolsos….

El resultado final es un producto hecho con los dibujos de tu niños, pero con el estilo MrBroc… Ya verás como lucen los dibujos de tus niños

mantel personalizado con dibujos de niños

4.- PORQUE NUESTROS PRODUCTOS SON DE LA MÁXIMA CALIDAD

Además del tratamiento gráfico del dibujo, -que hace que el resultado gráficamente sea insuperable-, nos preocupamos muchísimo por la calidad y diseño de nuestros productos.

Todos nuestros productos los diseñamos nosotros. No utilizamos soportes que vienen de mercados asiáticos, donde se trabaja a precio y donde la calidad no está nada asegurada, si no que buscamos nuestros propios materiales, los testamos, diseñamos nuestros propios productos… y cuando este producto llega al nivel que nosotros exigimos, sólo entonces lo incorporamos a nuestro catálogo.

Los diseño de MrBroc no se van con el uso de nuestros productos ni con los lavados… sólo sigue las recomendaciones de uso, y tendrás un MrBroc para toda la vida…

cojines personalizados con dibujos para el profesor

 

5.- Y LO MAS IMPORTANTE…  POR EL SUBIDÓN DE AUTOESTIMA QUE LES DA A LOS NIÑOS Y POR LA EMOCIÓN QUE TIENE PARA EL PROFESOR

fular personalizado con dibujos
Piensa en tu profesor o profesora, y en qué tipo de regalo personalizado va más con su carácter:

Si te interesa encargar un MrBroc para el profe con los dibujos de sus niños, echale un vistazo a este DOCUMENTO CON TODAS LAS INSTRUCCIONES, y recuerda que los dibujos nos los debes enviar de la siguiente manera:

dibujos mrbroc para profe.pdf - Adobe Acrobat Pro DC

Además, ahora en MrBroc con solo los nombres de los niños de la clase y una dedicatoria, también podemos hacer un diseño super personalizado. Echa un vistazo a las opciones de diseños al profe SOLO NOMBRES

¿Quieres ver más opciones?. Echa un vistazo a MrBroc.com. Con este tipo de regalo, seguro que nos os vais a equivocar. Triunfaréis y sorprenderéis al profesor seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña