Ahora el mejor regalo personalizado para el profe, con el mejor descuento.

Un MrBroc es más que un regalo para profes, entrenadores, maestros, cuidadores… y todos aquellos que nos ayudan a hacer de nuestros enanos, grandes personas. Un MrBroc es un recuerdo que les quedará de sus niños, lleno de sentimiento, y que durará toda la vida. Y para los niños… un momento inolvidable de cariño, subidón y autoestima.

regalo para el profe personalizado con los dibujos de sus niños

Adelanta a marzo la compra del regalo de fin de curso para el profe. Durante el mes de marzo tendrás un 15% de descuento en la compra de cualquier Broc regalo personalizado para el profe* diseñado con los dibujos y nombres de sus alumnos.

¿Te interesa saber más?. Este documento incluye TODO lo que necesitas saber sobre la compra del Broc Regalo al profe 2016

Y este año, muchas novedades. Con nuestra NUEVA WEB es mucho más fácil encargar tu MrBroc, podrás visualizar tu personalización, y además desde precios mucho mas asequibles….

¿Quieres encargar el regalo más emotivo, personal, original, y único para el profe, el entrador, el maestro…? ¿Quieres un regalo de calidad, que perdure en el tiempo y con altas dosis de diseño?. Pues estás a tiempo de triunfar con el profe con un MrBroc… y con el 15% de descuento

* promoción no aplicable a BrocTazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña