Regalos que un hombre nunca debería regalar a una mujer por el Día de la Madre… Escrito por una madre

Si eres Padre y quieres triunfar en el Dia de la Madre, este post te interesa… ¡y mucho!

Cuando las mujeres pensamos en el Día de la Madre, una cantidad de imágenes idealizadas nos vienen a la cabeza: los niños te despiertan dulcemente llevándote el desayuno a la cama, abrir los maravillosos regalos super especiales y emotivos… Esto es lo que haríamos nosotras en el Día del Padre, pero CUIDADO. ¿Qué suele pasar cuando sois los padres los que organizáis nuestro Día?

Si estás pensando en algo para la madre de tus hijos, el primer consejo es: no te fíes ni un pelo de cuando mamá te dice que: «no hace falta que le organicéis nada» o «con un detallito de cualquier cosa es más que suficiente» >> FALSO

Regalos personalizados para el Día de la Madre

En MrBroc te damos unos consejos infalibles para que triunfes con todas las madres y abuelas del mundo mundial. Y piensa, ella por ti lo haría.

1º) Nada de electrodomésticos. Ni se te ocurra regalárselos en el Día de la Madre. Da igual que sean de última generación, o robots super inteligentes que trabajan solos… Estos regalos no serán bien recibidos. Olvídate de la plancha que se rompió la semana pasada o la aspiradora vieja que hace falta renovar, también desecha ollas, sartenes, sandwicheras… Si quieres tener en tu casa uno de estos cachibaches, cómpralo un día cualquiera y punto.

qué no regalar a una madre en el día de la madre2º) ¿Flores o bombones? Estas dos opciones suenan a regalos de última hora y nada currados. No te dejes dejarte llevar por lo fácil. Desde luego, si quieres que la madre de tus hijos se sienta especial, estos regalos no son los adecuados. Ah, y si aún así caes en el tópico de los bombones, ni se te ocurra luego comentarle a mamá que debería tener una dieta más sana y equilibrada o animarla a que se ponga en forma en el gimnasio para quitarte esos kilitos de más…

3º) ¿Una experiencia de vuelo con caída libre para dos, un casco de moto que (casualmente) es más bien de tu talla o el último grito en videojuegos de zombies de la PlayStation? Recónocelo, estos regalos te molan a ti, pero ¿te has parado a pensar si le gustan a ella? Si te quieres autoregalar algo, bien… ¡HAZLO! Pero por favor no busques como excusa el Dia de la Madre para comprártelo.

que no regalar a mamá en el día de la madre

Y… TACHÁN…

4) EL REGALO CON EL QUE TRIUNFARÁS SEGURO EN EL DÍA DE LA MADRE: «UN BROC REGALO PERSONALIZADO CON DIBUJOS DE TUS NIÑOS»

Sé creativo a la hora de escoger un regalo y no caigas en los errores mencionados. Busca un regalo súper emotivo, único, sentimental, irrepetible… ¿Qué te parece un regalo en el que tus hijos participen en el proceso? ¿Qué te parece un regalo diseñado con los dibujos de tus niños? Pues en eso, desde MrBroc, podemos ayudarte.

Además, como comentaba en su día Javier Salvatierra en el blog de EL Pais, De Mamas & De Papas,  este tipo de regalos son un subidón de autoestima para los niños al ver que sus dibujos son también protagonistas en este día tan especial para mamá.

Cómo personalizar regalos con dibujos

En MrBroc personalizamos productos de diseño con los dibujos de tus niños. El resultado es brutal, y la calidad de nuestros Broc Regalos, enorme. Te ofrecemos: productos y materiales exclusivos, diseños propios y además, ten en cuenta que habrá un ilustrador especialmente dedicado a tu encargo, y él sacará lo mejor de los dibujos de tus niños para llegar a resultados espectaculares con los que mamá se derretirá.

Día de la Madre - MrBroc

El proceso es muy fácil a través de nuestra web. Inspírate en MrBroc.com sobre todos los regalos personalizados que puedes encargar para el Día de la Madre, y recuerda hacer tu pedido hasta el lunes 18 de abril de 2016 para que tu Broc Regalo llegue a tiempo..

Para los padres más perezosos, despistados, desastrosos, ocupados… También tenemos la solución para que salgáis por la puerta grande en el Día de la Madre con vuestro MrBroc:

1) Encargar un MrBroc JUST NAMES: un regalo personalizado con los nombres de toda la familia y una dedicatoria especial que penséis para vuestra madre, SIN QUE TENGAS QUE HACERNOS LLEGAR NINGUN DIBUJO. Puedes utilizar todos los recursos y dibujos de nuestra galería que ponemos a tu disposición. Puedes encargar tu MrBroc Just Names aquí, ya, de forma inmediata. Los resultados son también impresionantes

2) Comprarle una Broc Tarjeta Regalo:  es una muy buena opción. Tu la compras y mamá ya encargará el Broc Regalo personalizado qué mas le guste. Puedes escoger entre nuestras tarjetas regalos el saldo que más te apetezca, desde 50€ hasta 250€. Super sencillo y super rápido. ¿Vamos a por ello?

Regalo del Día de la Madre - MrBroc

¿Necesitas ver más? Inspírate aquí. ¿Quieres recibir de forma gratuita nuestro Catálogo Inspirador de IdeasSuscríbete a nuestra newsletter en la web.

Ah, y si por casualidad eres una madre y te gusta este post…. pues como quien no quiere la cosa… reenviaselo a papá, a ver si pilla la indirecta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña