Historias Reales: Fular personalizado inspirado en Bouzas.

NUd2hbd

Tenemos la certeza de que regalar un MrBroc es hacer entrega de regalos cargados de sentimiento y de lo más emotivos. Os contamos una historia real, de un Broc fular personalizado inspirado en Bouzas con los dibujos de una niña de 8 años, sacad vosotros las conclusiones… 😉

El barrio de Bouzas es un barrio histórico y muy pintoresco de Vigo, y marinero donde los haya. Hasta principios del siglo pasado Bouzas era una cuidad independiente de Vigo, y la mayoría de sus gentes vivían de, por o para el mar. Bouzas contaba con la mayor flota pesquera de España, inicialmente flota de bajura que con el tiempo, y gracias a los astilleros que se fueron asentando en la zona, llegó también a convertirse en flota de altura.

bouzas

Su iglesia, consagrada a la Virgen del Carmen (la virgen de los marineros), desde tiempo se sitúa al final de la que otra hora fue su gran playa, y se levanta al final del paseo siempre desafiando al mar. El paseo está lleno de pequeñas casitas bajas, donde hace tiempo vivían los marineros con sus familias, los rederos, los carpinteros del mar, o aquellos cuyos negocio tenían relación con él. Todavía hoy se respira en Bouzas aquel ambiente marinero de toda la vida, sobre todos en los días en los que entre sus calles corren brisas marinas con olor a salitre.

dibujo de bouzas de daniela

La playa era punto de encuentro de todos los boucenses. Utilizadas por unos para tender las redes y para realizar otros menesteres del mar, y por otros con fines de ocio y relaciones publicas. Famosa la roca de la Fanqueira que en bajamar asomaba en medio de la playa dando reposo a gaviotas y cormoranes, y que con marea alta se ocultaba bajo el mar, pegando algún que otro susto a los barcos despistados que navegaban por la zona.

Daniela vive en Bouzas, con sus padres y abuelos, y como también hicieron sus bisabuelos y tatarabuelos. A Daniela le encanta dibujar y se atreve con todo, hasta incluso con un paisaje del paseo marítimo de Bouzas. Desde luego al dibujo no le falta detalle, hasta con barco y gaviota incluido. ¡Toda una artista de 8 años!Sus trazos en lápiz dicen mucho para los que son de Bouzas. Por eso, cuando se acercaba el cumpleaños de su abuela, a los padres de Daniela no se les ocurrió un regalo mejor que un fular personalizado diseñado con este dibujo. Dicho y hecho, nos lo encargaron y desde MrBroc siendo fieles al dibujo de la niña, transformamos su dibujo en un regalo único personalizado, perfecto para su abuela con muucho cariño y amor.

 

El resultado os lo podéis imaginar… ¡La abuela de Daniela estaba encantada con su Broc Fular personalizado con los dibujos de su nieta! Sin duda un regalo especial cargado de emoción e historia.

Si quieres crear un fular personalizado tan emotivo como el de Daniela, puedes empezar a jugar y personalizar tu Broc Fular aquí. O elegir entre todos nuestros productos personalizables: Cojines, Pufs, Joyas, Delantales, Bolsos, Mantas Polares, Tazas… o echa un vistazo aquí a todos nuestros productos personalizables.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter en la web www.mrbroc.com para recibir nuestro Catálogo Inspirador de Ideas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña