Combate el frío: mantas, fundas nórdicas y sudaderas personalizadas

El invierno ha llegado y se nota, salir de la cama calentita es un suplicio, en la calle nuestra respiración se convierte en vaho y superponer capas y capas de ropa está a la orden del día. ¡Está claro que hay que abrigarse!

Es el momento de buscar remedios para combatir el frío y sobrevivir al duro invierno. Lo más importante para nosotros es la comodidad, pero estar cómodo no tiene que estar reñido con la creatividad y la originalidad. Así que, desde Mr Broc os proponemos nuestros imprescindibles que además tienen un 20% de descuento hasta el 31 de enero:

manta-polar-personalizada

Mantas polares personalizadas

No hay peor sensación que estar en casa con los pies fríos, ¡así se destempla cualquiera! Y para eso el mejor remedio es una manta polar bien calentita. Nuestras mantas personalizadas tienen un tacto muy suave y gustoso. Además, al ser polares abrigan un montón y guardan muy bien el calor. Y lo mejor es que puedes personalizarlas con todo aquello que se te ocurra: los dibujos de tus peques, iconos, nombres… Así que no solo estarás calentito en casa si no que le darás a tu salón un toque original y único.funda-nordica-personalizada

Fundas nórdicas personalizadas

Uno de los mayores placeres cuando hace frío es quedarse calentito y acurrucado en cama. Si estás pensando en darle un toque diferente al cuarto de peque, nuestras fundas nórdicas personalizadas son la mejor opción. Con un dibujo suyo puedes hacer un diseño precioso e irrepetible. Así, además de estar calentito en su cama también tendrá algo único diseñado con sus propios dibujos.sudaderas-personalizadas

Sudaderas personalizadas

Pero no todo va a ser estar en casa hibernando, de vez en cuando hay que salir. Está demostrado que el calor se pierde por las extremidades. Por tanto, la mejor solución son las sudaderas personalizadas y ya si tienen capucha, ¡mejor que mejor! Y lo más divertido de estas sudaderas personalizadas, es que podemos diseñarlas nosotros mismos con lo que nos apetezca. Podemos usar dibujos de los peques y no tan peques, diseños propios o buscar en la galería de iconos y crear un estampado súper original y único.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0