MENOS ES MAS… TRIUNFA ESTAS NAVIDADES CON LOS DIBUJOS DE TUS NIÑOS

¡¡¡No os podéis ni imaginar los REGALOS INCREÍBLES que en MrBroc podemos hacer a partir del dibujo de vuestro hijo, por sencillo que este dibujo os parezca!!! Y es que en MrBroc MENOS ES MÁS… Porque los dibujos más sencillos de vuestros hijos, dibujos con incluso 1 SOLO PERSONAJE, pueden convertirse en PROTAGONISTAS DE LOS REGALOS MÁS ESPECTACULARES PARA ESTAS NAVIDADES.

…Y es que es increíble lo que en MrBroc podemos hacer a partir de UN SOLO DIBUJO, CON UN SOLO PERSONAJE, APARENTEMENTE SENCILLO HECHO POR TU NIÑO. No subestimes estos dibujos porque con ellos podrás triunfar con el regalo con más sentimiento, y además a un precio competitivo que te hará feliz.

sabela_4y_corrodeglobos

Fíjate en el dibujo de la derecha… parece algo sencillo, incluso poca cosa, ¿no?

Mirad abajo. Un Broc Mantel, un clásico con el que acertaréis seguro estas Navidades. Super coloridos, súper alegres, súper ponibles… Incluso con un dibujo con 1 solo personaje, somos capaces de hacer los manteles más alucionantes del mundo

manteles personalizados con los dibujos de tus niños
Broc Mantel personalizado con el dibujo de tu niño

A Pilar le encanta la Broc Pulsera Nudos que hemos diseñado con el dibujo de su pequeña Noa. Para ella es como un talismán, donde el dibujo de su hija dice que hasta le da buena suerte. Además este tipo de pulseras, al igual que los nuevos Broc Colgantes Nudos, son tan sencillas y tan cómodas que Pilar no se la quita de encima.

pulsera personalizada con el dibujo de tu niño
Broc Pulsera Nudos personalizada con el dibujo de tu niño

Lo mismo le pasa a Eva con el Broc fular que le regaló su ahijado Hugo diseñado con 1 solo personaje, -que en concreto era el propio Hugo motorizado-.

fular personalizado con el dibujo de tu niño
Broc Fular personalizado con los dibujos de tus niños

Pero ¿dónde está la magia de lo que hacemos?. Para MrBroc, los dibujos de los niños son, en muchos casos, OBRAS DE ARTE en mayúsculas. Incluso en pequeños dibujos o garabatos hechos en papeluchos que luego arrugan y amontonan al fondo de sus mochilas. ¿Y qué nos decís de los dibujillos hechos al margen de los libros de texto en clase? Es que los dibujos de vuestros pequeños están llenos llenos de SU ingenio, de SU espontaneidad, de SU creatividad… y sobre todo porque han salido de la cabeza de vuestros pequeños.

¿Y qué os parecería utilizar el personaje que representa el autorretrato de tu niño para hacer un Broc Vinilo? Perfecto para decorar las paredes de cualquier habitación de la casa, Perfectos también para identificar los armarios…

broc vinilo personalizado con el dibujo de tu niño
Broc Vinilo personalizado con el dibujo de tu niño

¿Imagináis la cara que podría la abuela al recibir un fular diseñado con el dibujo de su nieto por Reyes?, o ¿cómo se quedaría el abuelo al abrir su regalo y ver una manta polar personalizada con el dibujo de su nieta?, papás y mamás alucinando al recibir broc joyas (gemelos, colgantes, anillos… y nuestras nuevas pulseras, gargantillas o pendientes) con los dibujos de sus pequeños.

pendientes personalizados con los dibujos de tus niños
Broc Pendientes personalizados con los dibujos de tus niños

Y con un solo y sencillo dibujo hecho por ellos, ¿qué cara crees que podría vuestra hija al recibir un Broc Fular, una Broc Pulsera o un Broc Colgante diseñado con su dibujo?. Y si vuestro hijo se encontrase con una Broc Manta Polar diseñada con su autoretrato, o con un Broc Cojín.

broc fular personalizado con el dibujo de tu niño
Broc Fulares personalizados con los dibujos de tus niños

Los Broc Fulares son un producto que nos encanta como queda, incluso con los dibujos más sencillos. Fijáos en las fotos. Tanto si el dibujo está hecho sin colorear, como si está coloreados, el resultado es perfecto. Este regalo encantará a todas las chicas de la casa… sin importar su edad!!

y también con un SOLO PERSONAJE podemos hacer unas Broc Tazas alucinantes !!

img_1992bis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña