Pizza Party, el cumpleaños de los pequeños chefs

Las celebraciones de cumpleaños, que normalmente se convierten en un auténtico quebradero de cabeza para los papás, son ahora mucho más sencillas y originales. MrBroc pone los medios y tus hijos las ideas y sus dibujos. Nuestra protagonista, Sabela, sabe muy bien de lo que hablamos y por ello nunca olvidará la fiesta con motivo de sus 8 años de vida.

SabelaTarta

Los padres de Sabela dieron la vuelta a la tortilla en esta ocasión: querían que ella misma ideara su propio evento. Y Sabela eligió que todos sus amigos, y no sólo ella, fueran protagonistas. Así empezó lo que Sabela bautizó como la Pizza Party.

Esta BrocFiesta constaba de dos patas importantes: el banquete y la decoración.

El primero correría a cargo de los propios invitados que se iban a convertir en auténticos cocineros elaborando su propio menú basado en pizzas y brochetas de frutas. Los pequeños chefs se enfundaron sus BrocDelantales y sus BrocGorros blancos y se pusieron con las “manos en la masa». Los rodillos surcaban los aires, la harina embadurnaba los rostros de todos y las bandejas de horno ponían la «música». Entre los ingredientes más requeridos, las salchichas, y entre los que no encontraban novio, las berenjenas.

PequeChefscocinando

La segunda corrió a cargo de la propia Sabela y sus hermanos: BrocManteles para cubrir las mesas, graciosas BrocGuirnaldas de colores para alegrar el entorno, las BrocInvitaciones de cumpleaños y la decoración de la tarta.

MesaIngredientes

El menú fue todo un éxito y la celebración de lo más original no dejó indiferente a nadie. Y para terminar de la mejor manera, Sabela quiso que todos sus amiguitos tuvieran un recuerdo muy especial de aquel cumpleños de febrero: una BrocMug personalizada llena de chuches.

BrocMugsrecuerdo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña