4 películas para ver con tus niños esta Navidad

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

Una lista de 4 películas esenciales para ver con tus niños esta Navidad.

Nos dirigimos a toda velocidad hacia las Navidades, una de nuestras épocas favoritas del año. Y ya sabéis que en Mr Broc siempre estamos atentos a recomendaros planes estupendos para pasar en familia y disfrutar juntos de momentos únicos. La semana pasada os mostrábamos 5 manualidades preciosas para decorar juntos vuestra casa esta Navidad (aquí) y hoy queremos proponeros otra actividad casera y familiar: pasar una tarde la mar de entretenidos y calentitos en casa mientras hacéis un maratón de cine, con vuestras palomitas y vuestras mantitas, acurrucados en el sofá. Por eso hoy vamos a recomendaros 4 películas para ver con niños esta Navidad. Algunas porque son conmovedoras, otras porque están llenas de valores, otras porque son un clásico, y otras porque son garantía de risas… el caso es que compartáis un recuerdo bonito divirtiéndoos en familia.

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

Qué bello es vivir: empezamos con un clásico, pero es que toda Navidad que se precie debe comenzar con esta película, una historia conmovedora que nos demuestra que siempre contamos con gente que nos quiere y nos lleva en su corazón. Clarance es un ángel de segunda clase, ya que todavía no ha conseguido sus alas. Por ello es enviado a la tierra para convencer a George Bailey, mítico personaje interpretado por James Stewart,  para que  éste que no termine con su vida, mostrándole como sus acciones han influido y mejorado la existencia de sus familiares, amigos y vecinos en la pequeña localidad de Bedford Falls donde vive. Una película llena de valores y que disparará vuestro espíritu navideño.

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

Sólo en casa: otra de esas películas míticas que se estrenó hace la friolera de 27 años, aunque parezca mentira. Kevin es un niño de 8 años que después de discutir con su madre pide el deseo de no tener familia. Lo que no sospecha es que a la mañana siguiente su deseo se verá cumplido, ya que sus padres y su hermano salen de vacaciones sin darse cuenta de que se han olvidado de él y lo han dejado solo en casa. Pasados los primeros momentos de diversión, lejos de cualquier reproche o riña, Kevin descubrirá que echa mucho de menos a su familia. Y además debe defender su casa de dos perseverantes ladrones que intentan entran a robar. Tantos años después, las risas están aseguradas al ver las trampas y calamidades a las que Kevin somete a estos dos rateros.

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

Cuento de Navidad de Mickey: esta adaptación  de la novela corta de Charles Dickens, nos sumerge en una historia conmovedora, cuyos protagonistas  son los personajes más entrañables de la factoría Disney.  Scrooge , en esta ocasión el Tío Gilito es un viejo avaricioso, que además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit, interpretado por Mickey Mouse. Una noche, Scrooge es visitado por el espectro de su antiguo socio, Jacobo Marley , que le dice que de seguir con su comportamiento acabará con una pesada carga por toda la eternidad. Y le anuncia que tres espíritus van a visitarle esa noche, el del pasado, el del presente y el del futuro, a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde. Los más pequeños disfrutarán y aprenderán a apreciar esta historia de amistad.

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

La Princesa Prometida: esta película fue una de mis favoritas cuando era adolescente, así que no ha sido una sorpresa que también se haya convertido en una de las preferidas de mis hijos. Y es que lo tiene todo: aventuras, amor verdadero, princesas, piratas, luchas de espadas, magia, monstruos… Buttercup es una bella joven que vive en una granja con sus padres. Allí trabaja Westley, un joven de buen corazón del que acaba enamorándose. Westley emigra buscando fortuna con la promesa de volver a buscarla, pero aparentemente muere en el viaje bajo la espada del pirata Roberts. Por supuesto, nada es lo que parece y la película se ha convertido en un clásico que mezcla muchos géneros y nos habla del amor, la amistad o la lealtad. Súper recomendable para niños más mayores (a partir de 8 años)

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

4 películas para ver con tus niños esta Navidad

4 películas para ver con tus niños esta navidad

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? ¿Conocíais todas las películas? Pues aquí viene otra, todos tapaditos con las nuevas Broc Mantas Polares. Por muchas razones. Primera, porque son de un amoroso… Suaves y calentitas, muchos de vosotros ya nos habéis contado que en vuestra casa han triunfado y habéis tenido que encargar otro diseño porque nadie quería prestar la suya. A los niños les encanta ver sus dibujos convertidos en un diseño único, con sus personajes de cuento preferido o con su pandilla de amigos del cole. Y no sólo para el sofá, estas mantas quedan ideales por su tamaño como cubrecamas. Nos encanta ver los diseños que los niños nos envían a través de Broc Studio, nuestra herramienta de diseño, con sus pequeñas imperfecciones, sus trazos divertidos y toda la esencia de su creatividad convertidos en un producto de calidad que pasa a formar parte de la historia de vuestra familia. Así que, ¡empezad a diseñar la vuestra si queréis recibirla antes de Navidad!

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña

Carrito
0