Broc Joyas: NUEVOS modelos aptos para todos los publicos

joyas personalizadas con lo dibujos de tus niños

Joyas personalizadas con los dibujos de tus niños

Un regalo perfecto para triunfar en Navidad

Ya han llegado. Justo a tiempo para encargarlas a los Reyes Magos para que las dejen bajo vuestro árbol de Navidad. En nuestro catalogo de Broc Joyas personalizadas con los dibujos de vuestros niños, tenemos el gusto de presentaros nuestras últimas NOVEDADES Además de nuestros clásicos, -Broc Colgantes Donuts, Broc Gemelos y Broc Anillos-, acaban de incorporarse los Broc Colgantes Nudoslas Broc Pulseras Nudos y los Broc Pendientes.

pulsera personalizada con el dibujo de tu niño
Broc Pulsera Nudos personalizada con el dibujo de tu niño

Nuestras recién llegadas Broc Joyas nos encantan porque son modelos sencillos, pero muy elegantes y quedan espectacularmente. Son perfectos para todo tipo de mujeres (madres, abuelas, madrinas, tías…) pero también, por su tamaño, sencillez y por el tipo de materiales que utilizan, son perfectos para niñas. Regalos perfectos de Reyes, de Cumpleaños, de Comuniones… Vuestras hijas estarán encantadas de llevar un Broc Colgante Nudos diseñado con su propio dibujo !!!

colgante personalizado con dibujos de tus niños | mrbroc.com
Broc Colgante Nudos personalizado con los dibujos de tus niños

Los Broc Colgantes y las Broc Pulseras modelo «Nudos» están hechos con una chapa de plata de ley maciza de 2.5″ de diametro, y van montados sobre varios tipos de cuero y cordoncillo de varios colores respectivamente.

Todos nuestros modelos son exclusivos, ¿por qué?, porque en MrBroc todo nos los inventamos nosotros  !!!. Nosotros hacemos lo que nos gusta, y buscamos los materiales que tienen mejor calidad y que mas se adaptan a las necesidades de nuestros broc productos.

¿Y qué te parecen los nuevos Broc Pendientes?. Dos chapas de plata de ley donde que podemos diseñar con el mismo dibujo en ambas o con diferentes dibujos. Además puedes añadir algún complemento: bolitas de piedras semipreciosas o estrellitas de plata.

pendientes personalizados con los dibujos de tus niños
Broc Pendientes personalizados con los dibujos de tus niños

Regalos personalizados muy originales: con Mr Broc es posible

Todas las novedades que os presentamos en Broc Joyas utilizan una chapa de plata maciza que es perfecta para que el dibujo de tu hijo luzca como el verdadero protagonista. Y recuerda, todos nuestros productos están fabricados en España y con de la máxima calidad… Como los bueno vinos, mejorarán con el tiempo 🙂

joyas personalizadas con lo dibujos de tus niños
Broc Joyas personalizadas con los dibujos de tus niños

¿A qué esperas para encargar el tuyo para que los Reyes los puedan cargar en sus camellos?. Recuerda, fecha límite para encargos de Reyes Magos: 19 de diciembre.

¿Dudas? ¿preguntas?: escríbenos a pedidos@mrbroc.com

Un abrazo. MrBroc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña