BrocCojines: ¡Todos al suelo!

Tengo que reconocerlo: me encanta tirarme en el suelo. Desplomarme sobre una cómoda almohada, rodeada de mis hijos, y comentar con ellos las anécdotas del día. A ellos también les encanta tumbarse en un cojín mullidito para leer, divagar o simplemente escuchar nuestros cuentos.

cojin1
Agradecimentos:
Spantajaparos (ropa infantil)

El suelo sigue siendo como la Cenicienta de muchas casas. Que si está sucio, que si los zapatos que vienen de la calle…. En fin, que el pobre sólo recibe pisadas. Nosotros apostamos firmemente por el suelo como lugar para desarrollarnos, para disfrutar, para interactuar, para vivir. Creemos que ha llegado la hora de que Cenicienta se vista de gala para conocer a su príncipe. ¿Qué mejor que un BrocCojín diseñado por tus niños?

cojin2

cojin3
Agradecimientos:
Spantajaparos (ropa infantil)

Ofrecemos dos tamaños:

  • Modelo SEVENTY, de 70×70 cm . Está pensado para un uso polivalente: lo mismo lo puedes usar en tu sofá preferido que en la cama o directamente en el suelo. Este cojín admite varias combinaciones de diseño, tú decides sobre la mezcla final: dibujos por ambas caras, dibujo por un lado y simplemente un motivo por el otro, la parte de atrás lisa… Precios (IVA no incluido. Gastos de transporte no incluido): 86 euros.
  • Modelo PUF, de 95×95 cm. El Gigante. Este maxicojín se ha pensado para ir directamente al suelo. De hecho, en la parte de atrás tiene una tela de bolas de caucho que evita desplazamientos, aguanta todos los trotes y facilita su limpieza. Precios (IVA no incluido. Gastos de transporte no incluido): 107 euros.

Si quereis encargar vuestro BrocCojín, o queréis consultar alguna duda, enviadnos un mail a  pedidos@mrbroc.com. En un máximo de 15 días hábiles tendréis el producto en casa.

Como ves, os damos muchas alternativas. ¡lo importante es que acabéis todos en el suelo!.  

cojin4
Agradecimientos:
Spantajaparos (ropa infantil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña