BrocCojines Twins: Clásicos pero Transgresores

Nuestros BrocCojines ya están llenado de color y confort las habitaciones y salones de muchas de vuestras casas. Gracias por vuestra confianza. Los niños están encantados con sus BrocCojines ModeloSeventy (70x70cm) o con los BrocCojines Modelo Puf (95x95cm), y los padres felices de haber encontrado un soporte con diseño y duradero para las obras de arte de sus niños. No obstante, muchos nos habéis preguntado sobre la posibilidad de encargar un cojín mas pequeño, más manejable… Y es cierto que el espacio en muchas casas es en ocasiones un bien un tanto escaso.

En principio nos resistimos a la idea de fabricar este tipo de cojines, porque no queríamos hacer algo que sonase a «más de lo mismo» pero, tras darle una vuelta, se nos ha ocurrido algo que creemos que puede funcionar: los BrocCojines Twins.

Los BrocCojines Twins son cojines de 45×45 cm que se compran siempre a pares (como si fueran unos zapatos). Cada Twins es distinto, pero cuentan una historia con algo en común: un mismo dibujo distribuido entre ambos cojines, dos dibujos distintos que tiene una lógica al unirlos, dibujos de hermanos … En fin, ¡podemos pensar en mil vínculos !

Aquí os dejamos unos ejemplos para que os inspiren: 20130531085001056_0003

Pedro y Daniela han estudiado este año en el cole el Sistema Solar. Se entretienen haciendo miles de dibujos sobre los planetas, sus órbitas, cohetes, el sol, la luna…

20130531085017198_0001

De entre los dibujos que nos han enviado, hemos escogido dos de ellos para diseñar estos BrocCojines Twins, al que hemos bautizado como modelo «Solar System». 

cojindanielatwin

Llegó el cumple del padre de Noemí, y a su madre «se le iluminó la lamparita» al ver el dibujo que su hija había hecho en su libreta. La verdad es que encaja perfectamente en los Twins. El mensaje no puede ser más explicito: entre mamá y papá surgen corazones…

SanValentinblog2

Los BrocCojines Twins se venden de dos en dos. El precio de las 2 unidades de los BrocCojines Twins son 115 euros, incluyendo relleno. ¿Los prefieres sin relleno?, resta 5 euros del precio total. Estos precios no incluyen IVA ni gastos de envío.

Los precios anteriores incluyen hasta dos dibujos incluyendo detalles y paisaje de fondo. Para productos con más de dos dibujos, consultar precio en pedidos@mrbroc.com.

Si quieres unos BrocCojines Twins envíanos un email con tu dibujo a pedidos@mrbroc.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña