Lo primero, los BrocVinilos de Autor

¿QUIÉN DIJO QUE NO SE PODÍA PINTAR EN LAS PAREDES?

El primer producto que hemos lanzado, y que ya está a vuestra disposición, son nuestros vinilos de autor, los BrocVinilos. Y el autor, como no podía ser de otra forma, es siempre un niño.

¡Estamos no sólo contentos con el resultado, sino lo siguiente! Compruébalo tú mismo viendo las fotos, y comparando con el dibujo original que hemos puesto en el icono de la derecha.

fotook1

Los BrocVinilos son 100% fieles al dibujo original del niño, sin alterar ninguno de sus detalles. Aún siendo fieles al dibujo, conseguimos sacar lo mejor de él. El resultado final es un producto de altísima definición y calidad de impresión, no importa cual sea el tamaño final elegido.

foto3ok

¿Te quedas con ganas de más BrocVinilos?

Podemos acompañar el pedido con tu BrocVinilo en miniatura para decorar tu portátil, tu móvil, o cualquier otro soporte que se te ocurra. Además te ofrecemos complementos hechos por nuestros jóvenes diseñadores que resaltarán más tu dibujo: nubes, círculos, estrellas, flores…

Lo mejor es que no importa el soporte en que nos hagas llegar la obra de arte de tu niño.¡¡¡Nos vale todo!!! Incluso una foto tomada desde tu móvil con una calidad mínima serviría para transformar tu dibujo en un vinilo gigante perfecto.

fotook2

Los amigos seréis los primeros en probar los resultados de esta aventura. Para vosotros lanzamos BrocVinilos en este blog antes de salir a la venta masiva en la web. Esperamos sugerencias y comentarios. Tened en cuenta que:

  • El precio del BrocVinilo dependerá del tamaño de la superficie final del mismo.
  • Si queréis una estimación de precio no dudéis en contactar con nosotros en nuestro e-mail personal o a través de pedidos@mrbroc.com
  • No hacemos vinilos en los que la composición total no supere los 0,4 m2 de superficie. Para los que sois de letras, un vinilo que ocupe un espacio de 0,6 m de ancho por 1,2 m de alto tendría 0,72 m2 de superficie (0,6m x1,2 m= 0,72 m2)
  • Tenéis que enviarnos el dibujo escaneado o en foto con una calidad mínima al correo pedidos@mrbroc.com

Mándanos el dibujo de tu niñ@ y tendrás tu vinilo gigante para decorar tu casa en 15 días hábiles.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña