Mantas polares personalizadas con el dibujo de tu niño

MANTAS POLARES PERSONALIZADAS CON LOS DIBUJOS DE TUS NIÑOS

Nuestras Broc Mantas polares personalizadas con el dibujo de tu niño son perfectas para pasarte la tarde calentito viendo una peli en tu casa con tus hijos, para acurrucarte en la cama, para arropar a los mas pequeños e incluso a los bebés de la casa… pero sobre todo, nuestras Broc Mantas son perfectas para triunfar en tu regalo.

Las Broc Mantas polares personalizadas son increíblemente suaveeees, gorditas, amorosas… vamos que no te querrás desprender de ellas. Pero, cuidado, es mejor que cada miembro de la familia tenga la suya, porque si no acabaréis peleando todos por ella. Nuestras Broc Mantas polares personalizadas están confeccionadas con un tejido tipo polar pero mucho más gordito y mucho más suavecito. Este tejido aguantará lavados sin perder su propiedades y, sobre todo, sin perder para nada el color del diseño hecho con los dibujos de tus niños.

mantas polares personalizadas

Nuestras Broc Mantas polares personalizadas son, sin duda, uno de los regalos personalizados estrella para este Invierno y estas Navidades.

Puede que hayas visto alguna otra manta personalizada en el mercado, pero os podemos asegurar que ninguna de ellas es como ésta. ¿Por qué?: pues las razonas son varias.

  • Las Broc Mantas están diseñadas con los DIBUJOS DE TUS NIÑOS,
  • detrás de todos nuestros pedidos está UN DISEÑADOR GRÁFICO tratando y mimando vuestros dibujos. Así, los dibujos reflejarán fielmente lo que ha sido creado por vuestros hijos, pero gráficamente los hemos mejorado al máximo, sacando así lo mejor de ellos,
  • además, jugamos con vuestros dibujos a tope.. usamos nuestros patrones, combinaciones, zooms, incluimos vuestras dedicatorias… aplicando así MUUCHO DISEÑO a vuestros dibujos,
  • y muy, muy importante, nos diferenciamos además de otras empresas que personalizan regalos en el mercado porque nosotros plasmamos vuestros dibujos en SOPORTES PROPIOS, inventados y diseñados por nosotros, y fabricados en España. Por tanto, además de un producto EXCLUSIVO, una pieza única diseñada con el dibujo de tu hijo, un MrBroc es calidad, calidad, calidad… y durará toda la vida.

manta polar personalizada con los dibujos de tus niños

En definitiva, en MrBroc no hacemos cualquier tipo de regalos personalizados, sino que somos especialistas en hacer regalos llenos de sentimiento, regalos cargados de emoción, regalos que harán que la autoestima y la confianza de vuestros niños suba por las nubes de forma más que justificada.

Las Broc Mantas personalizadas son el mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, celebraciones especiales… y vienen pisando super fuerte de cara a la Navidad. ¿Se os ocurre algún regalo mejor para los padres, abuelos, o hermanos?.

MANTAS PERSONALIZADAS con dibujos de niñosNo importa la edad, todo el mundo querrá tener su manta personalizada con sus propios dibujos o los dibujos de los más pequeños. Además del nombre y edad del artista, caben dedicatorias.

Podemos personalizar vuestra Broc Manta polar con 1 solo dibujo y quedará de maravilla, pero podemos incluir en su diseño los dibujos de todos vuestros hijos, nietos, equipo de futbol al completo, y hasta de toda una clase. Idea estupenda: encarga Broc Mantas personalizadas para los abuelos con dibujos de todos sus nietos: por su cumple, por su aniversario de boda, como regalo de Reyes… por nada en especial y por todo en particular. En cuanto la vean, ya no se despegarán de ella. ¿Y si cada nieto hace un autorretrato y dibuja el regalo que le haría a su abuelo si tuviese todo el presupuesto del mundo?

mantas personalizadas con los dibujos de tus niños

Nuestras Broc mantas polares personalizadas también son perfectas para hacer regalos personalizados para el profe por Navidad. Es un soportes perfectos para incluir los dibujos o autorretratos de todos sus alumnos, además de dedicatorias y detalles sobre la clase y el curso. Puedes encargarlas con dibujos de todos los niños o sólo con sus nombres, acompañados, o no, de nuestras manitas o monigotes. Un recuerdo para el profe que mantendrá para toda la vida.

MANTAS PERSONALIZADAS REGALO AL PROFE

¿A que esperas para encargar un Broc Manta para los tuyos, o mejor aún, una para cada miembro de la familia?.

MANTAS PERSONALIZAS CON LOS DIBUJOS DE TUS NIÑOSAdemás, encargando tu Broc Manta polar personalizada para Navidades durante el mes de octubre o noviembre, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 20%, con el cógido OCTUBRE20, NOVIEMBRE15 o NOVIEMBRE10Echa un vistazo a las condiciones de nuestras promociones.

Entra ya en www.mrbroc.com  y encarga cuanto antes tu Broc Manta polar personalizada con los dibujos de tus niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña