Regalos útiles para niños

Regalos útiles "Set Cocina" | MrBroc¡Elegir regalos útiles y duraderos para niños, a veces, es de lo más complicado!

Regalos útiles | MrBroc

Todos aquellos que tenemos hijos tenemos un montón de juguetes esparcidos por toda la casa. Da igual que nos empeñemos en tenerlos todos ordenados en cajas, estanterías o baúles, la lucha es constante. Además todo se complica cuando se acercan cumpleaños o esas fechas especiales en las que todo el mundo quiere regalarles cosas.

Es por eso que le hemos dado varias vueltas a la cabeza y hemos hecho una recopilación de regalos útiles y originales en forma de packs que les durarán una buena temporada. ¡Nos lo hemos pasado bomba combinando todos estos artículos!

1.) Un set para los más cocinillas:

Últimamente la cocina está muy de moda entre los más pequeños y es que Masterchef Junior no ha dejado indiferente a nadie. MrBroc está muy a favor de que los niños empiecen a interesarse por los alimentos a muy temprana edad, ya que es la mejor manera para que se conciencien de la buena alimentación de forma práctica y divertida. Nuestro set consistiría en:

  • Utensilios de cocina para niños. Nosotros hemos encontrado en Imaginarium una amplia oferta de productos para que nuestros hijos cocinen de forma segura.
  • Broc Delantal con Broc Gorro de chef Personalizados. La indumentaria en la cocina también es importantísima. ¡Un delantal personalizado con los nombres o dibujos del peque da el toque de chef profesional!. El gorro indispensable para mantener la higiene a la hora de preparar vuestros platos
  • «El gran libro de cocina para niños«. Este set no podría estar completo sin unas pequeñas instrucciones para comenzar en el mundo de la cocina y este pequeño libro nos ha parecido un gran tesoro.
  • Broc Mantel Personalizado. Y cuando nuestros platos estén listos, qué mejor forma de presentarlos que en una preciosa mesa montada sobre un Broc Mantel diseñado con los dibujos de los niños. Un mantel personalizado de MrBroc es imprescindible para que todo luzca como se merece. ¿no os parece?

2.) Un Kit de Lectura:

Coger un libro y sentarse a leer. Un gesto sencillo y divertido que poco a poco está desapareciendo de las vidas de los pequeños de la casa. La lectura es una divertida y útil alternativa de ocio a la que los niños deberían acudir por iniciativa propia. Es un hábito y como padres tenemos que potenciarlo casi desde la cuna. Por eso, MrBroc os propone este kit de introducción a la lectura:

Regalos útiles "Set Lectura" | MrBroc

  • Colección de libros ilustrados. No hay mejor manera de comenzar el interés por la lectura que con libros con preciosas ilustraciones. Dependiendo de la edad del niño escogeréis unos libros u otros, pero aún así, queríamos haceros una pequeña recomendación de tres libros que nos encantan y son de lo más originales:  «El álbum de Adela» de Claude Ponti, «Y esto, ¿qué es?» de Jürg Schubiger y Wolf Earlbruch y «Todas las hadas del reino» de Laura Gallego.
  • Broc Sellos Personalizados. Estos sellos de caucho y madera son perfectos para marcar los libros de los peques. Además se pueden personalizar con las obras artísticas de los más pequeños y nunca volverán a perder sus libros.
  • Broc Manta Personalizada. El momento de lectura tiene que ser de lo más cómodo y relajante… ¿Qué os parecería disfrutar de ese momento con una manta de lo más suave y calentita personalizada con los dibujos de los más pequeños? ¡Es una monada!
  • Broc Puf Personalizado. Y si queremos que la comodidad sea absoluta el puf pera sería la solución perfecta, y aun mejor si está decorado por un niño. Si no tenemos espacio suficiente, no hay que preocuparse, porque el Broc Cojín Personalizado será una alternativa fantástica.

3.) Pack para las niñas más coquetas:

Si tienes que hacer un regalo para una niña coqueta, las posibilidades son infinitas, pero en MrBroc te recomendamos este pack de lo más útil y que adorarán:

Regalos útiles "Set niñas" | MrBroc

  • Set de belleza para niñas. Hay mucha variedad en el mercado, pero nos ha llamado la atención la gran oferta de ToysRus, echadle un vistazo aquí.

Como véis son regalos útiles y con sentimiento que harán sentir a los peques de lo más especial. Ideales para regalar estas navidades. Os recordamos las fechas límite para hacer vuestros Broc Pedidos:

  • Fecha limite para formalizar tus pedidos de Broc Regalos de Papá Noel: 11 de diciembre. Los recibiréis como tarde el 22 de diciembre
  • Fecha límite para formalizar tus pedidos de Broc Regalos de Reyes: 19 de diciembre. Los recibiréis como tarde el 3 de enero

Si quieres más ideas para regalos, suscríbete a nuestra newsletter en la web para recibir nuestro «Catálogo Inspirador de Ideas» de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña