REUTILIZA EL DIBUJO DE TU NIÑO, Y TRIUNFA CON TUS REGALOS DE NAVIDAD

regalos personalizados con dibujos de niños | mrbroc

libreta_331-copia

ENCARGA UN MRBROC ESTAS NAVIDADES, REUTILIZANDO DIBUJOS QUE YA TENGAMOS DE TU NIÑO.

Este es el dibujo que Miguel hizo para su profe, y que MrBroc utilizó para diseñar el mejor regalo del mundo mundial.

Al igual que Miguel, vuestros hijos se llenaron de entusiasmo y volcaron en sus dibujos toda la creatividad, cariño, espontaneidad, autenticidad, y por eso estos dibujos son perfectos para ser protagonistas, una vez más, de los regalos con más sentimiento del Mundo… regalos que hacen llorar de emoción a los abuelos, que llenan de alegría a los padres, y llenan de orgullo a sus pequeños artistas

Ahora que se acercan las Navidades, ¿porque no utilizar el dibujo que tu hijo hizo para el profe para encargar vuestros regalos a los Reyes?. Todo son ventajas: pedido inmediato y cómodo (porque nosotros ya tenemos el dibujo), con descuentos importantes de hasta el 25%, y con toda la calidad y diseño de MrBroc.

Mira los siguientes bocetos con ideas de diseños de lo que se podrían hacer con el dibujo de Miguel. ¿Qué tal un Broc Fular a todo color para madres, abuelas, tias, madrinas o incluso hermanas?, ¿Qué tal una Broc Manta polar para papá, el abuelo, los tios, hermanos o para el mismo Miguel?, ¿Un Broc Cojín con su retrato perfecto para su habitación?.

mockup_331Y es que con un dibujo como el que vuestros hijos hicieron para su profe, -un dibujo con 1 solo personaje-, se pueden hacer regalos personalizados maravillosos, únicos y con mucho sentimiento. Echa un vistazo a ejemplos reales de diseños hechos con 1 solo personaje:

Broc Fulares, perfectos para mamás, abuelas, tías…. e incluso para las niñas. Con un solo personaje se pueden hacer miles de texturas y diseños perfectos para estar a la moda.

FULARES PERSONALIZADOS CON LOS DIBUJOS DE TU NIÑO | MRBROC

Broc Mantas Polares. Calentitas, super agradables al tacto… hechas de un tejido que es increíble… todo el mundo querrá su Broc Manta para ver la tele. Es un regalo que nadie quiere prestar

mantas polares personalizadas con dibujo de niño | mrbroc

Broc Joyas. Nos encantan, y son un valor seguro para triunfar con mamás, abuelas, madrinas y demás familia… y además estas Navidades estrenamos nuevos modelos que también son perfectos para las niñas. Echa un vistazo a los modelos Nudos.

joyas personalizadas con los dibujos de tus niños | mrbroc

Broc Manteles, Broc Cojines, Broc Delantales... nuestros clásicos. Productos perfectos para plasmar en ellos el dibujo que tu hijo hizo para su profe. Si tú hijo hizo a su profe un autorretrato, podemos hacer un Broc Vinilo perfecto para que tu niño decore su cuarto o incluso personalice su armario. Los Broc Manteles son un valor seguro y quedan preciosos aunque se personalicen con 1 solo personaje, al igual que los Broc Cojines.

regalos personalizados con dibujos de niños | mrbroc

¿Has participado en un Broc Regalo para el profe de tu niño?, Entonces, ¿a qué esperas para encargar el mejor regalo de Navidad del mundo?. Entra en el link de abajo, indica el nombre de tu niño y el numero de referencia de tu pedido al profe (si no sabes este numero, indica en el cuadro de texto el nombre de la persona que hizo el pedido, su mail o su numero de telefono, para que podamos identificarlo)

RECUERDA QUE LA FECHA LIMITE PARA HACER TU PEDIDO DE REYES ES HASTA EL 19 DE DICIEMBRE.

reutiliza el dibujo que tu hijo hizo al profesor y triunfa en las compras de navidad | mrbroc.com

¿No eres capaz de imaginarte cómo quedaría un MrBroc con el dibujo que tu hijo?. Estás de suerte. Sólo tienes que pedírnoslo y te haremos llegar a tu correo lo antes posible una IMAGEN VIRTUAL de estos productos, diseñada con el dibujo que tu niño hizo para el profe, totalmente gratis.

reutiliza-tu-dibujo-02

¿Qué dibujos son adecuados para reutilizar en nuevos MrBroc?. No importa si el dibujo que tu hijo hizo al profe es un autorretrato o un objeto, no importa si está o no coloreado… cualquiera de ellos quedará genial en un Broc regalo personalizado. Y es que REUTILIZANDO el DIBUJO AL PROFE, elegirás el MEJOR REGALO DEL MUNDO para estas Navidades, y con grandes ventajas:

  • Con todo el DISEÑO y CALIDAD DE MrBroc. Nuestros diseñadores gráficos jugarán con tu dibujo para que el resultado sea espectacular. Además, te recordamos que nuestros soportes son exclusivos, -diseños propuestos por Mrbroc hechos con los mejores materiales para que duren toda la vida.
  • a PRECIOS MUY INTERESANTES, con descuentos de hasta el 25%
  • y MUY CÓMODO PARA ENCARGARLO, ya que nosotros ya tenemos el dibujo de vuestro niño, de forma que no tendrás que perder tiempo en perseguir a tu pequeño para que dibuje, o en buscar algún dibujo por casa, escanearlo y enviárnoslo.

picmonkey-arriba

y recuerda que: detrás de todos nuestros productos hay un diseñador gráfico que mima vuestros dibujos sacando lo mejor y haciendo con ellos diseños increíbles. Nuestros MrBroc son regalos exclusivos, hechos con materiales de la mejor calidad y partiendo de diseños propios, asegurando así que, como los buenos vinos, mejorarán con el tiempo…

¿Dudas, preguntas?. Escríbenos a pedidos@mrbroc.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña