Sellos personalizados con el dibujo de tu niño: perfecto para marcar ropa y papel

broc sellos personalizados con los dibujos de tus niños. www.mrbroc.comHace poco incorporamos al catálogo de MrBroc nuestros «Broc Sellos»: unos sellos personalizados con los dibujos, nombres y frases de vuestros hijos, y que sirven tanto para marcar ropa, papel y todo lo que se os pase por la cabeza, como para hacer mil manualidades.

Nos encanta este regalo personalizado. Además de ser súper bonito y súper útil, está lleno de posibilidades para que tu niño de rienda suelta a su creatividad.

Siempre os hemos dicho que los dibujos de los niños son verdaderas obras de arte, y con los Broc Sellos personalizados, incluso los más sencillitos o discretos, quedarán fenomenal!. En su día os dimos ideas de cómo guardar los dibujos de vuestros niños para tenerlos a mano. Ahora añadimos un consejo, echad un vistazo a los márgenes de los libros de texto de vuestros niños, no dejéis de buscar al fondo de las mochilas, o en sus bolsillos … si os encontráis un papelito hecho una bola… no lo tiréis!!, desplegarlo y mirad dentro.. quizá os encontréis algo como esto… y ya veis el resultado

sellos personalizados con los dibujos de tus niños

Las posibilidades y usos de los Broc Sellos personalizados son infinitos. Os damos 6 ideas en la que podréis ayudar a vuestros hijos a dar rienda suelta a su imaginación y pasar un buen rato con ellos:

1.- SELLOS EX-LIBRIS… UNA DE NUESTRAS FAVORITAS

sellos personalizados. www.mrbroc.com

Nos encantan los libros de lectura y el vínculo que se establece entre el libro y su dueño. Para todos aquellos a los que les gusta marcar sus libros, los Broc Sellos personalizados son una opcion ideal: fácil, rápido, divertido… Encarga tu Broc Sellos ex-libris, donde al dibujo de tu niño irá acompañando una frase como: «EX-LIBRIS Marcos«, o «This Book Belongs to Marcos«, o la versíón en español «Este libro es de Marcos»… y poneos como locos a sellarlos todos.

Lo bueno que tienen nuestros sellos personalizados es que tu también puedes elegir qué frase quieres que acompañe al dibujo de tu hijo: ¿quieres añadir la fecha o los años de tu niño al sello?. Cualquier cosa vale… siempre que quepa en el tamaño del sello.

2.- MARCA SUS LIBROS DE TEXTO Y ROPA

broc sellos personalizados con los dibujos de tus niños. www.mrbroc.com

Como apuntaban nuestros amigos de Decopeques, nuestros Broc Sellos personalizados pueden ser de gran utilidad en la Vuelta al Cole.

Algo que es una tarea interminable y un poco aburrida, puede convertirse en un ejercicio súper divertido para tus hijos. Deja que tus hijos marquen sus propios libros utilizando los broc sellos personalizados, con su nombre, clase, teléfono en caso de pérdidas… todo esto, de forma rápida y súper personalizada. Además de ser súper últiles, presumirán enseñando su creatividad a amigos y profes.

Nuestros Broc Sellos personalizados son ideales también para marcar ropa. Tan sólo cambiando el tipo de tinta, puedes marcar babys, ropa de deporte, abrigos… un sinfín de soportes !!

3.- PERSONALIZA TU PACKAGING

broc sellos personalizados. www.mrbroc.com

¿Qué te parece esta idea?. Nuestros Broc Sellos personalizados son perfectos para customizar papeles de regalo, tanto para tus manualidades, scrapbooking, o incluso personalizar el packaging de tus regalos.

Prueba con papel kraft… quedarán genial!. ¿Ideas donde puedes estampar tus sellos personalizados?: manteles hechos con papel kraft personalizados para tus fiestas, paquetes de regalo, sobres de cartas, forros de libros….

4.- ESTAMPA TUS SELLOS PERSONALIZADOS EN ETIQUETAS Y CUELGALAS DONDE SE TE PASE POR LA CABEZA 

broc sellos personalizados. www.mrbroc.comEstampando tu sello en etiquetas, tendrás ante ti un mundo de mil posibilidades para marcar de forma preciosa tus cosas. Ideas?:

  • Si quieres tener un detalle con tus amigos o invitados a tus fiestas. Si estás pensando en regalar un detalle a los invitados a tu Primera Comunión o Cumpleaños, no olvides colgar del paquetito de regalo, una etiqueta marcada con un sello donde, además de tu dibujo, se incluya alguna frase especial para ellos: «recuerdo de mi Primera Comunión», «gracias por venir a mi cumpleaños» o «para los mejores amigos del mundo mundial».
  • Decora tu casa: ¿que te parece decorar tu árbol de navidad con etiquetas estampadas con motivos navideños dibujados por tu niños?. Utiliza para las tintas los colores tipicos de la navidad (rojo y verde), y el resultado será espectacular.
  • Orden en casa. Las etiquetas estampadas con los broc sellos personalizados son perfectas para ordenar y clasificar los objetos y ropa de tus niños. Una idea útil y preciosa.

Al hacer tu pedido, no olvides encargarnos etiquetas y cordoncito de empaquetar.

5.- REGALA SELLOS PERSONALIZADOS A TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS. PERFECTO PARA REGALOS AL PROFE

Los Broc Sellos son un regalo perfecto para amigos, padres, abuelos, demás familiares y para el regalo al profe de tu niño. Envíanos un dibujo de tu hijo para vuestro ser querido, elige una dedicatoria especial o simple añade un «ex-libris» con su nombre de la persona a la que se dirige el regalo, y voilá.. tendrá un recuerdo inolvidable de tu niño para toda la vida que quedará estampado en sus libros.sellos-caucho-mrbroc

 

¿Y qué os parece un Broc Sello como detalle para los invitados de nuestra Primera Comunión o gran fiestas?. El dibujo de tu niño junto con la frase «EX-LIBRIS» y un espacio donde cada uno de los niños puedan añadir a boli su nombre. De esta forma podrán marcar sus libros son su nombre, utilizando un precioso sello personalizado y único.

6.- UTILIZA TUS BROC SELLOS PERSONALIZADOS EN CUALQUIER SOPORTE QUE SE TE OCURRA

brown-paper-bag-mockup

Da rienda suelta a su imaginación, customizando papel y ropa con los sellos personalizados con sus dibujos.

A nosotros nos encanta para este tipo de manualidades el papel kraft. El papel kraft es un aliado perfecto para estampar tus sellos. Se nos ocurren las siguientes ideas: decora bolsas de papel kraft con los sellos, decora el mantel de papel kraft de tu cumple o fiesta, estampa tus sellos en los envoltorios de regalo hechos con papel kraft…

Y a ti, ¿ya se te están ocurriendo ideas para utlizar tu Broc Sello?

www.mrbroc.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Registro

Recuperar contraseña